» inicio » contactar Castellano Catala TDF OBRAS | C/ Verntallat 10 local. 08024 Barcelona | tel. 93.210.06.69 | fax. 93.213.01.59
Empresa TDF Galeria de fotos Rehabilitación sostenible Recursos humanos TDF Enlaces TDF Noticias TDF

» ISO 9001

Siguiendo nuestra línea de ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes, TDF CASADEVALL & MARTIN SL. ha obtenido este año 2008 la certificación de calidad internacional, conforme a la norma ISO 9001:2000, otorgada por la empresa APPLUS Certification Technological Center, entidad de prestigio por su experiencia en la Unión Europea, Estados Unidos y Asia, acreditada por la entidad Nacional de Acreditación ENAC, y en Reino Unido por United Kingdom Accreditation Services UKAS.

Con esta acreditación, esperamos así dar un mejor servicio y responder a las expectativas de nuestros apreciados clientes.

TDFOBRAS, S.L. ha centrado sus esfuerzos en optimizar su capacidad de respuesta a las demandas del cliente, conseguir la máxima implicación de cada una de las personas que componen el equipo de trabajo, establecer una toma de decisiones en tiempo real, basada en datos objetivos, y mantener su compromiso por una mejora continua.

Sabemos que este logro es también de nuestros clientes, ya que su colaboración nos ha hecho mejorar. Por eso, en nombre de todo nuestro equipo, les damos las gracias.






TDF TDF Certificado Trabaja con nosotros Obras destacadas de TDF Mantenimiento