Rehabilitación

Rehabilitación

En TDF tenemos plena conciencia de las limitaciones de nuestro planeta, el cual está siendo sometido continuamente a fuertes agresiones medioambientales. Desde nuestro sector tenemos mucho que decir y hacer, ya que somos responsables del 40% de las emisiones de gases de efecto invernadero. Por ello tenemos la obligación moral y las herramientas necesarias para invertir esta tendencia.

Las implantación de nuevas tecnologías mucho más eficientes que las de antaño, sistemas constructivos activos y pasivos, muchos de ellos recuperados de nuestros ancestros, materiales ecológicos , la expansión en nuestro país de las energías renovables y la incorporación de legislaciones más estrictas en este campo, nos permite ser actores principales en la creación de este nuevo paradigma donde el respeto por el medio ambiente y por ende el respeto hacia nosotros mismos, sea la fuerza inspiradora que nos conduzca hacia este nuevo modelo productivo.

TDF quiere participar en este nuevo paradigma de una forma activa, y para ello hemos apostado de una manera firme por la rehabilitación sostenible, la eficiencia energética y las energías renovables, como actividades principales de nuestra empresa.

Para ello hemos creado un departamento de ingeniería que dará soporte técnico y normativo al departamento de obras, para ir aplicando todas aquellas novedades que vayan surgiendo en el mercado en el ámbito de la sostenibilidad.

El legado que queremos dejar a las futuras generaciones es un planeta más limpio y sostenible. Estamos convencidos, que entre todos lo conseguiremos.


Certificaciones y Sellos